Encuesta sobre la vida después de la muerte

La vida después de la muerte sería mucho mejor y más feliz que la actual.

Hagamos un ejercicio de imaginación. Tal y como se planteó en el programa de anoche de “La rosa de los vientos”, una nueva película protagonizada por Robert Redford nos cuenta la historia de un muerto que había sido criogenizado vuelve a la vida y demuestra que hay vida después de la muerte.

Tras salir la noticia a la luz, esta persona es entrevistada en los medios de comunicación más importantes del planeta y cuenta que la vida después de la muerte es mucho mejor y más feliz que la actual. Esa noticia lleva al suicidio a más de 4 millones de personas.

Evidentemente, este planteamiento acerca de la vida después de la muerte es totalmente ficticio, pero si se diese la situación, ¿te quitarías la vida para ir a vivir una vida mucho mejor y más feliz?

¿Te quitarías la vida si se demostrase que hay vida después de la muerte y que es mucho mejor y más feliz que tu vida actual?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter y, si te ha gustado este artículo, no dudes compartirlo con tus amigos.

4 comentarios sobre “Encuesta sobre la vida después de la muerte

  • el 22 mayo, 2017 a las 10:35 pm
    Permalink

    me encanta tu pagina. Enhorabuena, es muy interesante lo que publicas

    Respuesta
    • el 22 mayo, 2017 a las 10:40 pm
      Permalink

      Muchas gracias, Tania. Esperamos que te sientas muy a gusto en nuestra página y que compartas el contenido que te parezca interesante. Un saludo!!!

      Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 12:51 am
    Permalink

    Después de la muerte, el espíritu y el alma que te fueron asignados para nacer en este plano se desprenden de tu cuerpo y suben a la reasignación de un nuevo cuerpo donde darán vida a una nueva persona, animal o cosa biológicamente apta para la vida.

    La muerte es solo una transición donde el cuerpo es abandonado por el alma y su espíritu mismos que tuvieron en tu cuerpo durante un tiempo (cualquiera que este haya sido) la vida, energética cargada de sentimientos, alegres y tristes que tu corazón y mente manifestaron en esa vida que empezaron.
    toda esa energía que tu cuerpo humano regalo evolutivo del alma y espíritu que han dejado tu cuerpo.

    Respuesta
    • el 23 mayo, 2017 a las 11:54 pm
      Permalink

      Muchas gracias por tu comentario, Kavan. Es un punto de vista muy interesante.

      Saludos!!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *