Encuesta: ¿pondrá Trump en peligro a la humanidad?

El magnate estadounidense Donald Trump será investido como presidente de los Estados Unidos en el día de hoy.

Ha llegado uno de los días más esperados del año. Casi tres meses después de ganar las elecciones en los Estados Unidos, Donald Trump será nombrado presidente de la nación más importante del mundo. Aunque lo hace siendo el presidente electo con menor índice de popularidad en la historia estadounidense y con continuas protestas previas a su investidura.

Pocos confían realmente en Trump. Ni siquiera los mercados, que andan expectantes ante las primeras decisiones que pueda tomar el nuevo inquilino de la Casa Blanca. A su baja popularidad hay que unir sus reiteradas salidas de tono y sus polémicos tuits en los que deja entrever una política muy distinta a la de su predecesor, Barak Obama.

Incluso hay quien asocia determinadas profecías de este 2017 con la llegada del multimillonario a la presidencia de los Estados Unidos. Las continuas provocaciones a otras grandes potencias como China y su buena relación con Vladimir Putin, además de su promesa de construcción de un muro entre su país y México, ponen en alerta a los expertos en política internacional. Además de la incógnita en las relaciones internacionales, hay que añadir la incógnita acerca de sus políticas medioambientales, muy discutidas en los últimos meses.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Crees que Donald Trump pondrá en peligro a la humanidad?

¿Trump pondrá en peligro a la humanidad?

Cargando ... Cargando ...

Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter y, si te ha gustado este artículo, no dudes compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *