5 de los mejores libros de terror y misterio para regalar en Reyes

¿Estás buscando un regalo de Reyes y no sabes qué regalar? Si al destinatario de tu regalo le gusta el misterio, te dejamos 5 de los mejores libros de terror y misterio para regalar en Reyes.

Vamos a comenzar por un clásico. Y es que Drácula es uno de los personajes más emblemáticos en el mundo del terror. Un libro sorprendente, escrito a base de cartas, con un primer tramo absolutamente aterrador. Una novela imprescindible para los amantes del terror.

Nuestra siguiente recomendación está recién salida del horno. Están Aquí. Son Los Otros es la nueva novela de Javier Pérez Campos. El autor nos cuenta casos reales de misteriosas apariciones sobrenaturales, entrevistando a los testigos, visitando ciudades, parajes solitarios y casas en España, la vieja Europa o Japón, y pernoctando en los lugares donde se han producido este tipo de situaciones sin respuesta.

J. J. Benítez cumple 45 años de investigación ovni, y qué mejor manera de celebrarlo con una nueva publicación. Sólo Para Tus Ojos es una recopilación de 300 casos ovni totalmente inéditos, registrados en todo el mundo, que por uno u otro motivo impactaron en el investigador.

¿Quién no recuerda a Pennywise? Cuando estamos cerca de vivir el estreno de la nueva versión de It, es momento de recordar la novela de Stephen King, en la que un terrorífico payaso mutilaba y mataba a los niños de un pequeño y tranquilo pueblo estadounidense. Una novela que todos los amantes de la literatura de terror deben leer. De hecho, los lectores de Jot Down la consideran la mejor novela de terror de la historia.

Nuestro querido Pennywise, protagonista de “It

Finalizamos nuestra recomendación de libros de terror con otro clásico, La llamada de Cthulhu de H. P. Lovecraft. Este autor fue capaz de crear toda una serie de criaturas con las que pasar miedo. El Gran Cthulhu puede considerarse como la más espeluznante de sus criaturas. Encuadrada en lo que se conoce como “horror cósmico”, es la que más inhumana y extraña ha resultado a los lectores de este gran genio de la literatura.

¿Cuáles crees que son los mejores libros de terror y misterio en la historia? ¿Alguna recomendación para hacerle a nuestros lectores?

Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter y, si te ha gustado este artículo, no dudes compartirlo con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.