¡Bienvenidos a ovnisymisterio.com!

¡Muchas gracias por visitar www.ovnisymisterio.com! Somos un proyecto joven, de personas apasionadas por el misterio y los crímenes sin resolver, aunque también por la temática OVNI. Esperamos que te quedes mucho tiempo por aquí y que compartas tu sabiduría e inquietudes con nosotros.

Ovnis y misterio posiblemente comenzó allá por 1999. Aquel fue el año en que sus dos fundadores se conocieron, en una calurosa tarde de verano. Desde entonces, además de una profunda amistad, nos unieron una serie de inquietudes que hoy nos llevan a inaugurar este nuevo espacio que hoy estrenamos.

Fueron muchas noches de plantearnos qué habría allí arriba, de observar el cielo y pensar en todo aquello que nos rodearía y desconocemos. Muchas veladas de preguntas, muchas horas intentando resolver misterios que jamás podremos solucionar, pero que nos traen hasta este punto a finales de 2016 en los que te invitamos a pensar con nosotros.

Aunque el nombre de nuestra web lleve a pensar en que la temática OVNI va a ser la predominante en este proyecto, nada más lejos de la realidad. Aquí encontrarás misterios de todo tipo, incluyendo crímenes sin resolver y un repaso por la historia del mundo. Porque seguro que tú también te has planteado en más de una ocasión si lo que nos cuentan es cierto.

También queremos contar con tu participación, por lo que si quieres colaborar con este proyecto, puedes proponernos temas en nuestra página de Facebook, en nuestra cuenta de Twitter o por email en info@ovnisymisterio.com. Porque queremos crear un grupo humano de gente con inquietudes y con ganas de hablar de las versiones no oficiales de las situaciones que nos rodean.

¡Bienvenido a www.ovnisymisterio.com!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *